Pagina de Inicio !!! Visita el Mapa de Nuestro Sitio !!! Contactanos Pagina de Inicio
Vision, Mision, Direccionamiento Estrategico de OVISPO Consultores OVISPO brinda un servicio completo y especializado en Consultoria Politica de Campanas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicacion con la ciudadania Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades. Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores mas importantes Formacion intensiva en Marketing Politico
Servicios y Productos de OVISPO Consultores
Las tecnologias de punta al servicio de nuestros clientes
Las preguntas mas frecuentes contestadas inmediatamente
Publicaciones de interes y mas relevantes en el mundo del  Marketing Politico
Comentarios politicos de nuestros  clientes y lideres de opinion
Links mas importantes en Internet
Sala de Prensa de OVISPO Consultores

Si quieres estar enterado de las
novedades y actualizaciones que
se vayan produciendo en este sitio
web rellena el formulario que se encuentra al pie de esta página con
tu dirección de e-mail y
periódicamente te enviaremos
nuestro newsletter.

Recomienda este sitio a un amigo
Agregar esta pagina a tu folder de  favoritos!
Introduce tu comentario a nuestro Libro de Visitas!
Visita el Mapa del Sitio OVISPO!
Haz de  OVISPO  tu  Pagina de Entrada!

Leer el Calendario de Eventos

 

Motor de Busqueda:

Desarrollo de Imagen

"La percepción es la realidad"

En un mundo mediático, donde el éxito de todo emprendimiento, ya sea a nivel personal, empresarial o gubernamental, depende fundamentalmente de la comunicación, es imprescindible desarrollar una imagen positiva y acorde a los objetivos de cada protagonista.

“La percepción es realidad”. Cuando los integrantes de una campaña incorporan este concepto, dan el primer paso substancial en la comprensión de la esencia marketing político, es decir, la primacía de la comunicación.

La imagen de un político o de un gobierno se define por la percepción que la gente tiene del mismo. Y esa imagen percibida se convierte en la imagen real que el público tiene de los protagonistas en cuestión. El público crea una imagen de un político o de una institución a lo largo del tiempo, a través de un proceso de acumulación de información que recibe sobre ellos: ya sea sobre su personalidad, su trayectoria política, personal y laboral, su comportamiento en tiempos difíciles y todos los demás elementos que influyen en este proceso.

Por este motivo, decimos que el desarrollo de imagen no puede ser un simple esfuerzo cosmético. Para lograr una imagen positiva, coherente y constante, es necesario trabajar cuidadosamente sobre varios aspectos del protagonista de manera que logre comunicar efectivamente la imagen que desea. El objetivo final del desarrollo de imagen es lograr que la percepción de la gente sobre un protagonista se asemeje en el mayor grado posible a la imagen que el mismo desea transmitir.

En OVISPO brindamos a nuestros clientes servicios de asesoramiento orientados al desarrollo de una imagen pertinente, perdurable y consecuentemente atractiva, basados en técnicas probadas.

Suscribete a OVISPO Newsletter

Escribe tu Email:
Volver al Inicio de esta Pagina
Vuelve a la pagina de inicio de OVISPO Consultores
OVISPO brinda un servicio especializado en Consultoria Politica de Campanas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicacion con la ciudadania Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores mas importantes Formacion intensiva en Marketing Politico
Contactanos!