Pagina de Inicio !!! Visita el Mapa de Nuestro Sitio !!! Contactanos Pagina de Inicio
Visión, Misión, Direccionamiento Estratégico de OVISPO Consultores OVISPO brinda un servicio completo y especializado en Consultoría Política de Campañas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicación con la ciudadanía Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades. Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores más importantes Formación intensiva en Marketing Político
Servicios y Productos de OVISPO Consultores
Las tecnologías de punta al servicio de nuestros clientes
Las preguntas más frecuentes contestadas inmediatamente
Publicaciones de interés y más relevantes en el mundo del  Marketing Político
Comentarios políticos de nuestros  clientes y líderes de opinión
Links más importantes en Internet
Sala de Prensa de OVISPO Consultores

Si quieres estar enterado de las
novedades y actualizaciones que
se vayan produciendo en este sitio
web rellena el formulario que se encuentra al pie de esta página con
tu dirección de e-mail y
periódicamente te enviaremos
nuestro newsletter.

Recomienda este sitio a un amigo
Agregar esta pagina a tu folder de  favoritos!
Introduce tu comentario a nuestro Libro de Visitas!
Visita el Mapa del Sitio OVISPO!
Haz de  OVISPO  tu  Pagina de Entrada!

 

Motor de Busqueda:
NUESTRA EMPRESA
OVISPO es una firma en consultoría política especializada en diseño e implementación de campañas comunicacionales estratégicas. Nuestro Director, el Consultor Willy Gastón Pérez-Barreto Maturana, es un profesional con formación y experiencia en consultoría política Latinoamericana. En OVISPO formamos equipos de trabajo a través de toda Latinoamérica, nuestra arquitectura de TASK_FORCE® le ofrece a nuestros clientes la diversificación y el profesionalismo de nuestros expertos así como sus años de experiencia, pues en la firma no creemos en Gurús pero entendemos que el trabajo en equipo permite brindarles a nuestros clientes lo mejor de muchas mentes. Coordinar técnicamente campañas electorales, además ofrecemos un conjunto de servicios de apoyo a partidos y candidatos. Asesorías puntuales on-line (vía email), capacitación de militantes y equipos de campaña mediante cursos y seminarios, apoyo en producción de material de campaña, construcción de equipos de trabajo, etc. Las campañas electorales son complejas y perder elecciones cuesta muy caro. Súmese a la muy extensa lista de Presidentes, Gobernadores, Alcaldes y Parlamentarios que confiaron en nosotros para lograr sus objetivos.
Nuestra Visión
Seremos una firma altamente especializada en la construcción de comunicaciones estratégicas, adecuadas para el uso en las audencias objetivos de las organizaciones. Nos vemos como una firma que ha aprendido a usar las palabras y frases oportunas para inspirar hacia la acción.
Nuestra Misión

En OVISPO concebimos que debemos tomar parte en la dura pelea entre la inteligencia, que conduce al progreso y la ignorancia, que lo impide porque a nuestro razonar “entender es vencer”.

Nuestra misión entonces consiste en encontrar la proximidad más cercana a la certeza de los hechos, y partiendo de está generar información de alto valor, precisa y oportuna que soporte las comunicaciones estratégicas de las organizaciones humanas.

Asesoraremos y promoveremos enfoques innovadores proveyendo productos, servicios y herramientas inteligentes orientados a las necesidades de las organizaciones publicas y privadas. Nuestros productos son elaborados con distinguida calidad gracias a la alta naturaleza de nuestro trabajo y a la excelencia de nuestras personas. Estamos siempre dedicándonos a satisfacer las necesidades del cliente en un mercado global en constante evolución.

 
Nuestros Consultores

OVISPO es una firma privada global que defiende y vigoriza las democracias Latinoamericanas, ayudando a su mejora a través de actividades dirigidas a líderes políticos y comunitarios, profesionales, y académicos.

Nuestra firma evoluciona, se desarrolla constantemente en la planificación estratégica tomando parte en la dura pelea entre la inteligencia, que conduce al progreso y la ignorancia, que lo impide; porque a nuestro razonar "entender es vencer". Consideramos que debemos ser la pieza clave en la planificación y toma decisiones de campañas políticas para fortalecer la democracia en nuestra región. Estamos siempre proveyendo productos inteligentes de distinguida calidad; elaborados gracias a la alta naturaleza de nuestro trabajo y a la excelencia de las personas que nos acompañan.

Leer mas

Comunicaciones Estratégicas

OVISPO es una firma que diseña, desarrolla productos, servicios y herramientas inteligentes orientados perfeccionar las estrategias de comunicación de las organizaciones humanas.

Para lo cual ofrece servicios de asesoría desde el diagnóstico de la situación, investigación, la elaboración de la estrategia, el diseño de la estrategia y definición del mensaje hasta implementación de las tácticas y monitoreo de la misma. Los estudios que se realizan son específicos, es decir son encargos realizados para una empresa o institución en particular.

 

Suscribete a OVISPO Newsletter

Escribe tu Email:
Volver al Inicio de esta Pagina
Vuelve a la página de inicio de OVISPO Consultores
OVISPO brinda un servicio especializado en Consultoría Política de Campañas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicación con la ciudadanía Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores más importantes Formación intensiva en Marketing Político